elclub3000 informa

Powered by DaysPedia.com
031704
mié, 22 de julio

elclub3000 tiempo elclub3000 dolar elclub3000 coronavirus elclub3000 diarios





Elclub3000.net Términos y condiciones del servicio

Por registrarse y usar activamente el programa Elclub3000.net se aceptan todos los términos y condiciones establecidos en este acuerdo. Elclub3000.net puede, en cualquier momento, editar, agregar y/o borrar partes de este acuerdo e imponer cambios previa notificación a sus usuarios. Para resolver cualquier duda que surja respecto de estos términos y condiciones contactanos.

Los usuarios seran informados de los cambios a esta política vía correo electrónico proporcionado al registrarse en Elclub3000.net. Si alguna modificación es inaceptable, el único recurso es dar por terminado este acuerdo. Se podrá continuar participando en el programa Elclub3000.com siguiendo el cambio de nuestras políticas.

Nuestro sitio ofrece un servicio gratuito consistente en el envío de mensajes publicitarios a los usuarios como así también lectura de anuncios, visitas a páginas webs, registros en ofertas y demás actividades, todos ellos consentidos, recibiendo a cambio una contraprestación económica. Elclub3000.net no es un Marketing Multinivel, esquema piramidal, ni un programa para hacerse rico rápido. No requerimos que se pague para unirse y participar en nuestro sitio. No se requiere tener un sitio web o vender cualquier producto para utilizar nuestro servicio. No va a hacerse rico a traves de nuestro sitio. Somos un programa que ofrece publicidad en Internet en el que usted recibe el pago únicamente en las actividades que realice en el sitio, su membresía y las de sus referidos.

Elclub3000.net puede determinar distintos tipos de incentivos en tanto en cantidad como en tiempo determinado en bonos por referencias y por anunciar, membresías superiores, renta de referidos u otra modalidad que implique asignar mayores beneficios sobre la cuenta de los usuarios.

La duración es hasta que el usuario lo desee, infrinja alguno de los términos y condiciones o si su cuenta entra en inactividad (ver responsabilidad de los usuarios).

Para registrarse es obligación tener residencia en Argentina. Datos falsos de residencia darán lugar a la eliminación de la cuenta.

Responsabilidad de los usuarios

Ser mayor de edad (18 años o más) para participar en nuestro programa.

Usar su propio nombre y correo electrónico para el proceso de registro y no se puede asumir una identidad falsa. No se puede registrar en múltiples ocasiones con diferentes correos electrónicos. Su equipo no debe ser compartido con otro individuo que tiene una cuenta existente en Elclub3000.net. Tampoco puede registrarse desde servidor proxy u otros que oculten la auténtica dirección IP de su equipo, caso contrario se eliminara su cuenta.

Usar su combinación de correo electrónico o usuario / clave de acceso para entrar a su cuenta y mantener esta información en forma confidencial. Puede cambiar esta información accediendo a su cuenta en Perfil de usuario.

Ser el único responsable de todo el uso de su cuenta de Elclub3000.net incluyendo su autorización a terceros que la utilicen.

En caso de fraude, abuso del sistema, o cualquier tipo de actividad considerada inapropiada o ilegal por elclub3000.net que pueda detectarse resultará en la eliminación de su cuenta y posibles acciones legales. Cualquier solicitud de anunciantes por confirmación de correo electrónico para propósitos de recibir crédito en su cuenta será motivo de eliminacion inmediata.

Aceptar la recepción de correos de anuncios desde elclub3000.com. Limitado a no mas de 10 por día.

En caso de que su correo electrónico este cerrado o bloquee los mensajes de elclub3000.com, su cuenta se eliminará. Esto especialmente se aplica a cuentas de correo electrónico que rebotan todo. Cualquier usuario enviándonos insultos, desprecios, obscenidades, ilegalidades o spam resultaran en terminación inmediata de su cuenta y la consecuente pérdida de todas sus ganancias. Auto-respuestas también serán eliminados inmediatamente.

Prohibido vender o transferir gratuitamente su cuenta del sitio.

El usuario se compromete a realizar las actividades del sitio, caso contrario se eliminará su cuenta de manera automática por inactividad. Dicha pérdida se produce a los 60 (sesenta) días corridos sin realizar actividades.

Se sancionará con la eliminación de la cuenta al usuario que haga ofrecimientos y/o sorteos en dinero, publicidad, cuentas especiales en otros sitios o regalos, tanto en foros, blogs, cadenas de referidos y demás medios para conseguir referidos. Los usuarios solo pueden referir sin condicionamientos.

Cualquier tipo de fraude mediante software autoclick o similares como el reiterado clic al anuncio antitrampa dará lugar eliminación de la cuenta.

El usuario tiene terminantemente prohibido con su cuenta realizar y anunciar actividades que puedan derivar en hechos ilícitos y/o delictivos, constituyan fraude, provoquen daños físicos y/o psicólogicos e induzcan al odio, discriminación y violencia de cualquier tipo. En caso de detectarse estos hechos, elclub3000.net eliminará la cuenta involucrada y aportará a las autoridades correspondientes todos los elementos de prueba recolectados, que podrían resultar en un proceso legal.

Relación entre las partes

El usuario y Elclub3000.net son contratistas independientes. Nada en este acuerdo crea una asociación, joint venture, agencia, franquicia, representativo de ventas o relación laboral entre el usuario y Elclub3000.net. El usuario entiende que no tiene autoridad para hacer o aceptar cualquier oferta o hacer cualquier representación en nombre de Elclub3000.net. El usuario no puede hacer ninguna declaración, ya sea en su sitio u otra manera, que contradiga algo en esta sección. El usuario es el único responsable de la comunicación y pago de cualquier impuesto sobre el dinero ganado durante el uso del programa.

Límite de responsabilidad

Elclub3000.net no sera responsable por lucro cesante, pérdida de oportunidades comerciales o cualquier otro daño indirecto, especial, punitivo, incidental o consecuente, que surja o esté relacionado a este acuerdo o al programa Elclub3000.net, incluso si Elclub3000.net ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. El sitio nunca será responsable de las actividades ilegales de un usuario, recayendo cualquier responsabilidad legal sobre el usuario en cuestión. Tampoco el sitio es responsable por la publicidad anunciada recayendo la responsabilidad sobre el titular del sitio de la publicidad en cuestión.

En cualquier momento el sitio puede cambiar el sistema de remuneración, ya sea de anuncios, de pagos, comisiones, etc. por cualquier motivo. Todas las cuentas de los usuarios registrados en el sitio son propiedad de Elclub3000.net, que ofrece gratuitamente la administración de las mismas para su explotación y beneficio exclusivo, no pueden ser vendidas, alquiladas ni subastadas. El sitio no será responsable ni tendra obligacion alguna en el caso de usuarios afectados por fallo en el servidor, pérdida de datos o errores varios, debido a causas externas a su control, como acciones de intrusión, virus, etc. Si el error es por parte del sitio, nos comprometemos a solucionar el inconveniente producido.

Pagos

La unidad monetaria del sitio es el peso argentino y es la que se expresa todos los importes informados. Para las transacciones en el sitio se opera en pesos argentinos con la siguiente cuenta electrónica tanto para cobro de ganancias como para pago de anuncios u otros conceptos: Mercado Pago. Los usuarios pueden ganar por recibir correos remunerados y visitar los sitios web de los anunciantes luego de que hayan introducido su nombre de usuario en el área proporcionada por Elclub3000.net. Los usuarios pueden ganar por referir nuevos afiliados al programa Elclub3000.net. Los usuarios ganarán un porcentaje de los ingresos por publicidad recogidos por Elclub3000.net. Elclub3000.com pagará a los usuarios cuando el balance de los mismos alcance el mínimo de pago establecido por Elclub3000.net en 50 (cincuenta) pesos argentinos. Una vez que los usuarios hayan alcanzado el mínimo para solicitar pago deberán requerirlo. Los pagos se efectuaran tan pronto como sea posible dentro de los 30 (treinta) días corridos de solicitado previa verificación de la cuenta.

Es condición para el cobro de las ganancias que el usuario aporte los datos correctos de su identidad, los cuales deben coincidir con los datos de su cuenta electrónica de pago y además tenga más de 1000 puntos en ElClub3000.net. Los puntos son retirados de la cuenta, cuando el retiro haya sido efectuado.

Spam

Está prohibido promover el enlace de referencia de Elclub3000.net a través de envíos de correo electrónico no solicitado (SPAM), grupos de noticias, o cualquier otro medio de comunicación masiva. Este incumplimiento dará lugar a la inmediata eliminación de su cuenta en elclub3000.com y podría resultar en un proceso legal. elclub3000.net hace cumplir estrictamente leyes anti-spam. El spam es ilegal.

Cualquier usuario que haya hecho spam, no solo tendrá su cuenta eliminada inmediatamente perdiendo todas sus ganancias, sino que ademas será declarado responsable de Spam, cooperando con cualquier autoridad e investigaciones que puedan surgir por los incidentes ocacionados.